[Estallido Social] Este viernes 29 se convoca a protestas y acciones en todos los territorios por los PPM en Huelga de Hambre

Septiembre 28, 2017 | 7246 Visitas
Etiquetas:
Share Button

WALLMAPU/ A través de las redes sociales, diversas organizaciones, colectivos, redes de apoyo y comunidades Mapuche llaman a manifestarse abiertamente y a seguir radicalizando las acciones de solidaridad. El llamado es a mantener la llama de la rebelión más viva que nunca, saliendo a manifestarse este viernes 29 de Septiembre, todo el día, en todos los territorios, en apoyo a los peñi que están en huelga de hambre, en un grave estado de salud, donde bajo informes médicos, si continúan los días de huelga de hambre podrían hasta perder la vida. Es por ello que es urgente seguir con la movilización general y la revuelta, tanto en la urbe como en las zonas rurales en Resistencia.

El “Estallido Social” será imparable: para que el Gobierno retire la querella interpuesta en el “Caso Iglesias” donde se invoca la Ley Antiterrorista impuesta en Dictadura, que somete como culpable al Mapuche antes de ser juzgado con pruebas, donde se viola el debido proceso y las garantías procesales. Exijamos el Fin a la Ley Antiterrorista, no más testigos protegidos, juicios justos en un tiempo razonable y cambio de medidas cautelares.

Convoque a su LofMapu, a su comunidad, organización, colectivo, red de apoyo, asamblea estudiantil, familiares, vecinos, amigos y salga a luchar en apoyo a los peñis que en este momento están en peligro de muerte.

¡Nosotros los queremos LIBRES, no muertos!
Basta de persecución y cárcel a nuestro pueblo.
¡Por la Libertad y Salud del Lonko Alfredo Tralcal, Benito, Ariel y Pablo Trangol Galindo!
114 días de #huelgadehambremapuche
De respuesta, pura represión y encarcelamiento: #asidialogabachelet

LIBERTAD A LXS PPM

AMULEPE TAIÑ WEICHAN, MARRICHIWEW!!!